miércoles, 27 de agosto de 2014

No sé como convencerte de comprartir los febreros, si me muero de calor no sé porque coño tiemblo






"Hoy he saltado a la calle sin corazón de repuesto, las manos en mis bosillos sólo buscan presupuesto Yo voy siguiendo la huella de algún perfume barato, el brillo de una botella, el susurrar de unos labios Te veo y siento miedo, tengo los ojos rojos, la cabecita loca, el corazón despierto, no sé como llevarte a mi rincón secreto Se me acaba la noche, la salud y el dinero, no te pierdo de vista y ya te echo de menos,no quiero ningun gramo que no sea de tu cuerpo."

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estoy llevando a cabo un proyecto pocas veces visto por Youtube. Ya sabes que "o te mueves o caducas" así que he decidido transladar los relatos de un blog corriente a algo que cobre intensidad, sentido y adquiera proporciones más allá de unas letras planas.
    ¿Quieres saber de qué se trata y darme una oportunidad? Clicka aquí y descubrirás que es lo que se encuentra detrás de esta historia.
    https://www.youtube.com/watch?v=DlfEnINNj6Y&feature=youtu.be

    Por favor, no te tomes esto como un spam. Para crecer y darse a conocer, el boca a boca es la única manera de lograrlo. Si no te interesa este comentario ignoralo, eliminalo, o ni siquiera llegues a publicarlo, pero si me quieres dar una oportunidad ¡estate por seguro de que no te arrepentiras de ello! Dame un minuto y si te gusta lo que ves compártelo con tus amigos, conocidos, y todo aquel que creas puede interesarle. Me harás un tremendo favor.

    Gracias por tu paciencia y atención,
    Alicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una idea estupenda y original. Seguiré la pista de todo tu trabajo ya que es super interesante. ¡Muchísima suerte!

      Eliminar