jueves, 10 de octubre de 2013

¿Cuántas veces te fiaste y te han engañado?

A estas alturas me rio yo de la vida. A estas alturas me rio de todo lo que en su día me hizo daño. Me rio de todo lo que he hecho mal a lo largo de mi vida. Me rio de tantas cosas. Me rio de todas las personas que me fallaron. Me rio de todas las veces que me han mentido. Me rio de todas las veces que me han engañado. Me rio de todas las promesas falsas. Me rio de esos "te quiero" falsos. Me rio en la cara de todos los que algún día me han insultado. Me rio de tantas cosas en esta vida, que ni os imagináis... pero claro, me rio por llorar. 
Muchas veces, llegas a un momento que te paras a pensar en todo lo que has pasado, de todo lo malo, de todo lo bueno... pero lo que siempre nos revienta más, van a ser las cosas malas.
Todo lo que hice mal en esta vida, todos los errores que he cometido, hoy por hoy, está haciendo que me de cuenta de la cruda realidad, me he dado cuenta de lo que verdad vale la pena y lo que no. Me he dado cuenta de que tengo que aprender a valorar las pequeñas cosas que son verdaderamente las importantes. 

He aprendido a apartar de mi vida a las personas que no merecían estarlo. Las personas que te mienten, te engañan y te hacen daño, esas personan no merecen ni el mas mínimo gesto de interés por tu parte. 

Después todo el daño que me han hecho, que no es poco, después de todo esto lo único que puedo decir es gracias. Gracias, porque gracias a todas vuestras apuñaladas he aprendido a valerme por mi misma, a no depender de nada ni de nadie, a ser "libre", a no fiarme de cualquiera, he aprendido a mirar por mi y por los míos antes que por nadie más. 

Y lo peor de todo esto es que estáis consiguiendo que me convierta en una persona fría, que no muestra sus sentimientos, que se guarda todo lo que le pasa para ella, que va acumulando y acumulando hasta que un día no puede más y explota. Y ese día aún no ha llegado, pero tampoco me lo quiero imaginar...  Estáis haciendo que sea un poco hija de puta, y lo peor es que no me está disgustando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario