martes, 3 de septiembre de 2013

LA VIDA SON ETAPAS Y TODO SE PAGA A PLAZOS

En estos tiempos, en los que los "te quiero" se regalan a cualquiera, que una persona con la que hablaste dos veces ya consideres como "mejor amigo", que algunas parejas que no llevan ni dos semanas juntos se juren amor eterno y que siempre estarán juntos. Cada vez cambian más las cosas, de verdad que si. Y no sé si soy yo la loca pero yo no entiendo esto. Yo soy incapaz de decir "te quiero" a alguien la primera vez que hablo con él, yo necesito muchos días, o incluso meses, soy incapaz de consierar mi mejor amigo a alguien con el que he hablado dos veces, y que no sabe ni la mitad de mi vida... me parece que cada vez la gente es peor... y como ya decian hay mucha gente pero pocas personas. 
Pero lo que por mucho que cambien las cosas lo que jamás podré lograr entender o soportar son las triciones de personas con las que llevabas con ellas casi toda la vida... eso no lo podré entender por mucho tiempo y cosas que pasen.
No entiendo como una persona que supuestamente te quiere y es tu amiga puede llegar a jugártela de tal manera...
Después de media vida juntas, de estar las 24 horas del día juntas, de ser uña y carne, de saber absolutamente todo la una de la otra, después de tantos buenos momentos juntas, después de haber llorado y reído como nunca contigo, después de haber confiado en ti para TODO, por haberte dado todo lo bueno de mi, de haberte sabido llevar en tus malos momentos y después de haber hecho todo y más por ti... 
Y pensar que cuando yo estaba hasta las trancas por un tío, después de dos años hablando con el y queriéndonos como a nadie -yo por lo menos- y tú lo sabías y al mismo tiempo que me animabas con él, para estar con el, a ese mismo tiempo eras tú quien le hablaba a él mal de mí y querías que dejara de hablar conmigo para que se fuera contigo. Y lo conseguiste, estarás contenta ¿no? estarás contenta de por este simple hecho perder una amistad de años, pero lo que más me jode es que lo hiceras tú. 
¿COMO COÑO PRETENDES QUE CONFÍE YO EN TI AHORA, EH?
Y lo que más me jode y me revienta de todo esto es que TÚ NO TUVISTE LAS PUTAS NARICES DE DECÍRMELO. Y si hay algo que no puedo soportar son las mentiras, prefiero mil veces que me lo digas a la cara y cagarme en todo que no enterarme por otras personas. 
Y lo más gracioso es que tú piensas que yo no sé nada de todo este tema, debes pensar que soy tonta o algo, pero no cariño, de tonta no tengo un pelo. Y me rio de ti, de cuando vienes a saludarme como si no hubiera pasado nada, sin saber que yo lo sé todo, y me encanta como me sigues mintiendo  cuando yo sé toda la verdad.
Y sí, ha pasado un año desde eso, pero sigo decepcionada, al fin y al cabo te consideraba una buena amiga, pero ya veo que no.




Después de todas las hostias que me he dado, de todas mis muchas decepciones, me he dado cuenta que no te puedes fiar de nadie, de verdad que no. Hasta tu propia sombra te acaba abandonando. Y me estoy dando cuenta del mucho asco que le estoy teniendo a la sociedad de hoy en día, que venden a una amiga de toda la vida por un simple polvo, que a veces ni llega a eso. De verdad que es penoso y algo que nunca lograré entender. 

Lo que tengo muy claro es que voy a ser fiel a si misma e intentar mantener a esta gente lejos... si al fin acabo siempre estás solo, pero a veces estás aún más solo.


PARA HACERTE VALER NO HAY QUE DESTRUIR A LOS DEMÁS. TODO VUELVE, RECUERDA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario