miércoles, 6 de febrero de 2013

Seguirás por tu camino.

Tanto tiempo después, vuelves, apareces de nuevo en mi vida pretendiendo que todo sea como antes. No sabes lo difícil que es decirte que nada volverá a ser como antes, me hiziste mucho daño y me niego a pasarlo así de nuevo. Si en realidad me quisieras algo como tú decías, no te habrías ido cuando las cosas se pusieron mal, estarías a mi lado... pero es mucho más fácil irse, abandonar hasta que lo malo pase y cuando eso ocurra volver. Pues no, las cosas no son así. Y ahora, me pides otra oportunidad ¿para qué? Para volverte a querer, para que confie en tí, emgancharme de nuevo a ti como ya lo hize una vez y cuándo se tuerzan las cosas irte, me niego. Tú estarás mejor en tu casa huyendo de los problemas y yo, afrontando todos los que me vengan como llevo haciendo toda mi vida.

Y lo peor de esto, lo que más me jode, es la facilidad que tienes para olvidar, para volver como si nada hubiera pasado, para hablarme como si todo fuera nuevo, demostrando que te importó una mierda como lo pasé yo cuando te fuiste un día. Ya te quise muchísimo en su día, no lo supiste valorar, lo siento, el daño ya lo hiciste. Buena suerte para encontrar a alguien que te quiera y te trate como lo hize yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario